The Last of Us: Parte 2

The Last of Us: Parte 2 es uno de los videojuegos más esperados del año y por ello, uno de los títulos que más expectación levanta con cada nueva noticia o tráiler. Y precisamente, la historia que hoy nos ocupa va de tráileres y una comparativa que ha realizado un usuario de YouTube entre el famoso metraje mostrado en Paris Games Week de 2017 y el último tráiler del State of Play dedicado exclusivamente a lo nuevo de Naughty Dog. ¿Ha cambiado algo en estos años a nivel gráfico?


Cambios mínimos a un gran nivel gráfico

Recordemos que en el extenso vídeo del último State of Play dedicado a The Last of Us: Parte 2 se vieron tanto escenas inéditas como otras ya vistas, lo que ha permitido al usuario Cycu1 recuperar esas mismas secuencias de 2017 y comprarlas con el metraje más reciente. Y si bien se pueden apreciar ciertas diferencias, la calidad visual general del videojuego se mantiene prácticamente intacta, adelantando el que puede ser fácilmente el techo gráfico de PS4.


Y es que las escenas cinemáticas de The Last of Us: Parte 2 están realizadas con el propio motor gráfico del título, tal y como hace siempre su estudio encargado, aprovechando el potencial gráfico de sus obras para profundizar en su narrativa sin presentar cambios visuales entre gameplay y cinemáticas.

En este sentido, entre ambos tráileres se aprecian algunos cambios como la forma de iluminar las escenas, ligeros retoques en los personajes que aparecen en pantalla, el efecto de la lluvia o algunas texturas, entre otros. Pero más allá de pequeños detalles, The Last of Us Parte 2 luce igual de espectacular que el primer día de presentación donde solo se mostró cinemáticas sin gameplay.

The Last of Us: Parte 2 tiene previsto su estreno en PS4 el próximo 19 de junio de 2020.

0 vistas

C.C Sanandresito local 33 calle 18 # 19-37 Manizales

Copyright © 2020 Animatec 

Desarrollado por

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Twitter